domingo, 17 de abril de 2011

REGLAMENTO DE LA CARRERA

REGLAMENTO DEL II CROSS VIRGEN DE SOPETRAN

DOMINGO 8 DE MAYO DE 2011 – 11:00 H.


JARANDILLA DE LA VERA - CÁCERES


REGLAMENTO:

Art. 1.- El día 8 de mayo de 2011, domingo, el Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera, el Club de Atletismo Puente Parral de Jarandilla de la Vera y el programa de dinamización deportiva, organiza el II Cross Virgen de Sopetran, sobre una distancia de 10 km. Aproximadamente.

Art. 2.- La competición se desarrollará sobre un recorrido de pistas de tierra, con un perfil medio-bajo.

Art. 3.- Podrán participar los corredores mayores de 16 años que lo deseen, sin ningún tipo de distinción.

Art. 4.- Habrá diferentes categorías: Absoluta masculina, Absoluta femenina, Veteranos Masculinos, Veteranos Femeninos. Local Maculino y Femenina. Categoría veterana masculina serán los mayores de 40 años Categoría veterana femenina serán las mayores de 35 años Habrá premios a los tres primeros clasificados de cada categoría: premios donados por los establecimientos colaboradores.

Art. 5.- A todos/as los/as corredores/as por el hecho de participar, se les obsequiará con una bolsa del corredor.

Art. 6.- Las inscripciones deberán formalizarse a partir del 12 de abril, a través del blog crossvirgendesopetran.blogspot.com rellenando el formulario que ahí se encuentra. La entrega de dorsales se efectuará el día 8 de mayo de 2011 en la Plaza de la Constitución de Jarandilla de la Vera (lugar de salida). El precio de las inscripciones es de 7 euros por participante.Se podrán formalizar inscripciones hasta el mismo día de la carrera o hasta que se llegue al tope de 100 corredores. El importe de las inscripciones podrá ingresarse en el siguiente número de cuenta: 2104-0473-92-9158344539 de Caja Duero y mandais el justificante al fax: 927560139. Para poder participar en la carrera, los corredores deberán presentar una copia del resguardo de ingreso al retirar el dorsal.No participará ningún corredor/a sin haber presentado por anticipado la copia del resguardo de ingreso.

Art. 7.- La Salida y Meta se ubicarán en la Plaza de la Constitución.

Art. 8.- Será descalificado el corredor/a que no compita con el dorsal bien visible en el pecho, no cumpla las normas establecidas, no cumpla las indicaciones de la Organización, no cubra las distancias establecidas o no acate las decisiones de los jueces. Art. 9.- Para lo no contemplado en la presente normativa, la Organización decidirá según criterio propio, en base a la reglamentación al respecto. La participación en esta prueba implica la aceptación de este Reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario